En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Matt Brown habló sobre sus posibilidades de vencer al campeón welter del UFC.

A pesar de que esta programado para enfrentarse a Erick Silva en el evento UFC Fight Night 41, Matt Brown parece que finalmente se esta poniendo en acción en su búsqueda de una pelea por el cinturón. En algo poco característico de él, Brown decidió decir un par de palabras del campeón, esto durante su reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

Matt Brown: “Si merezco una pelea por el título y siendo que vencería a Johny Hendricks fácilmente, esto porque yo no juego a las manitas (haciendo referencia a la pelea entre Hendricks y Lawler). A quien sea que le pegue tantas veces, sin duda terminará noqueado.” 

Obviamente Brown luce muy confiado de sus habilidades y como no culparlo, después de todo se encuentra en una temible racha de 6 victorias consecutivas. En lo que respecta a su próxima pelea él sólo reveló que planea noquear a Erick Silva para así evitar su Jiu-Jitsu Brasileño… y ojalá con esto logre recibir la preciada pelea por el título.

¿Como creen que le iría en una pelea contra Hendricks?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario