CB Dollaway continua su enorme racha al derrotar a Francis Carmont, lo que lo establece dentro del top 10 de la división media. ¿Qué sigue para é?

En el evento coestelar del UFC Fight Night 41, CB Dollaway finalmente logró entrar al top 10 de la división media con una sólida victoria sobre el contendiente Francis Carmont.

Desde el primer round el combate fue bastante emocionante, aunque lo más impresionante fue cuando Carmont logró conectar una fuerte patada al cuerpo a la cual Dollaway respondió con una brutal izquierda que mandó a Carmont a la lona. CB continuó golpeando en el suelo, pero Francis logró mantenerse fuera de peligro.

Aunque Carmont tenía a Georges St-Pierre en si esquina, el antiguo campeón welter no logró aconsejarle como darle vuelta al combate. Tan pronto como comenzó el segundo round, Dollaway salió con más furia listo para continuar la pelea conde la había dejado. Mezclando combinaciones y derribos, Dollaway se aseguro de llevarse a casa los últimos 2 rounds.

Con esto CB se llevó a casa una victoria por decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

CB Dollaway: “Estoy un poco cansado, pero me siento increíble. Finalmente estoy dentro del top 10, bueno eso creo. Después elegiré a quien llamar a pelear.” 

Que se tome su muy merecido descanso, estaremos muy al pendiente de ver cual será su próxima gran pelea.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario