¡Impresionante! Gegard Mousasi logró demostrar una enorme diferencia en el nivel al someter en el primer round y con mucha facilidad a Mark Muñoz.

Finalmente ha llegado el Gegard Mousasi que todos esperaban ver cuando se anunció su entrada al UFC. En su combate este sábado en el evento UFC Fight Night 41, Mousasi logró entregar una muy dominante presentación sobre el veterano Mark Muñoz, haciendo de él lo que quiso para eventualmente someterlo en el minuto 3:57 del primer round.

Gegard Mousasi: “Trabaje mucho en este mata león y las guillotinas. Él es un luchador, así que siempre viene para adelante. Quería elegir mis ángulos y poco a poco moverme para adelante.”

Como lo supuso Mousasi, desde el comienzo del combate fue Muñoz quien inició la acción lanzando a la lona fuertemente a Mousasi. Aún así el Armenio logró mantener la compostura para así ajustar su posición mientras estaba en el aire para terminar cayendo encima de Muñoz. A partir de ahí se marcó el fin de la pelea.

Desde ese momento Gegard logró evitar los derribes, para pasar a conectar con sus golpes hasta eventualmente asegurar el ahorque. Con la enorme victoria Mousasi borra de nuestra memoria su derrota ante Lyoto Machida y se prepara para enormes cosas dentro de la división.

“Creo que voy a conseguir una victoria sobre Luke Rockhold o Tim Kennedy para así acercarme al título. No estoy llamando a nadie a pelear, pero estoy seguro que recibiré a un ganador.” 

Con la derrota Muñoz pierde 3 de sus últimas 4 peleas, siendo estas derrotas ante Chris Weidman y Lyoto Machida.

139 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario