En lo que para muchos fue una controversial decisión, Sean Strickland logró llevarse la sorpresa al darle a Luke Barnatt la primer derrota de su carrera.

Mientras que no fue la pelea que se esperaba, ciertamente muchos se llevaron una sorpresa con la decisión. Pero nadie se sorprendió tanto como el invicto Luke Barnatt, quien a pesar de haberse mostrado paciente a lo largo del combate, fue derrotado por primera vez en su carrera en una controversial decisión dividida cortesía de Sean Strickland.

La pelea tuvo un lento comienzo, pero a lo largo del combate Barnatt lució calmado y siempre manteniendo el control. Aun así a finales del primer round Strickland logró conectar una dura derecha, seguida de otra enorme derecha a tan sólo 15 segundos del final del round. En el segundo round vimos a un agresivo Barnatt pero fue rápidamente derribado. Una vez que ambos estuvieron de pie la acción comenzó… pero probablemente fue lo más emocionante del combate.

Las cosas siguieron similares en el tercer round y mientras que muchos pensamos que Barnatt mantendría su récord invicto, la sorpresa llegó cuando 2 de los jueces calificaron el combate para Strickland… dandole así la primer derrota de su carrera a Barnatt.

¿Consideran controversial la decisión?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario