Ben Henderson reconoce que los contendientes Rusos con peleadores muy peligrosos, esto camino a su pelea de este sábado contra Rustam Khabilov.

Benson Henderson no ha vuelto a pelear desde que venció a Josh Thomson en una controversial decisión dividida. La sorpresa llegó cuando se anunció su próximo combate: Rustam Khabilov. Bendo es claramente uno de los mejores de la división y se enfrentará a esta dura prueba este sábado 7 de Junio en el esperado evento UFC Fight Night 42.

Durante una reciente entrevista con el show de radio Submission, Bendo comentó lo siguiente sobre su oponente:

Ben Henderson: “Rustam es un hombre muy rudo. Todos conocemos a estos Rusos, son muy rudos, son conocidos como personas que son muy frías y duras, me refiero al estereotipo. Rustam también demuestra esto en el octágono. No es sólo un estereotipo, es un hecho. Es un chico muy rudo.”

“Él ha demostrado mejoras con cada pelea, al entrenar con Greg Jackson y con todos esos chicos me imagino que entrará siendo un mejor peleador. Este será el mejor Rustam Khabilov que la UFC haya visto. Debido a esto me estoy preparando para dar mi mejor presentación y poder durar 5 duros rounds.”  

Audio de la entrevista:

¿Quién creen que gane este sábado?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario