Benson Henderson ha admitido que aceptó la pelea contra Rustam Khabilov pensando que se iba a enfrentar a Khabib Nurmagomedov.

Por lastima, esta no es la primera vez que sucede. En lo que probablemente no será una sorpresa para los fanáticos, el antiguo campeón del UFC Benson Henderson ha admitido haber aceptado su combate de este sábado contra Rustam Khabilov pensando que se iba a enfrentar al contendiente Khabib Nurmagomedov.

Esto es lo que comentó:

Benson Henderson: “Por lastima eso es una historia real. Vi un tweet y vi un nombre Ruso y pensé que era Khabib Nurmagomedov ya que él estaba batallando para encontrar un oponente.”

Por lastima Bendo se dio cuenta de su error ya que estaba durante su preparación para el combate. Ahora ya sabiendo exactamente a quien se enfrentará, esto es lo que comentó sobre su pelea:

“Él es un gran practicante de Sambo, un luchador de clase mundial. Cualquier día en que tienes a dos buenos grapplers, esto termina siendo una guerra de pie. Estamos listos para todo, mucha pelea en el suelo y una guerra de pie, simplemente lanzaremos muchas bombas.”

Benson y Rustam se enfrentarán este sábado en una guerra de 5 rounds en el evento UFC Fight Night 42.

¿Acaso los fanáticos aún confunden a estos Rusos?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario