De acuerdo a Chael Sonnen la "inmadurez" de Wanderlei Silva casi forza la cancelación del Ultimate Fighter Brasil, esto después de que Sonnen se negará a disculparse por sus comentarios de Brasil.

Durante una reciente entrevista con Combate, Chael Sonnen platico la historia de como un berrinche de Wanderlei Silva casi forza la cancelación de la tercer temporada del Ultimate Fighter Brasil. Esto es lo que comentó al respecto:

Chael Sonnen: “Él es tan estúpido, tengo vergüenza por él. Es un jugador de ajedrez. En el ajedrez, haces una jugada a la vez. Si eres un jugador de ajedrez, tienes que sabes que es lo que yo voy a hacer y hacer tu próxima jugada, tienes que estar 3 o 4 jugadas adelante. Él es muy estúpido y no estoy tratando de ofenderlo, estúpido es una palabra para algo real. Él sale y dice ‘El show se acaba si no te disculpas por lo que dijiste de Brasil‘. Él hizo lo que un verdadero jugador de ajedrez hubiera hecho. Pero nunca se imagino que hubiera pasado si yo me hubiera negado a disculparme. Cuando me negue, lo único que pudo hacer fue rendirse. El show se paró y estuvo a punto de acabarse. Tuvieron que llamar a Dana White y a los productores. Le tuve que rogar para que volviera y no lo hizo.”

Les tenemos el video de la incomoda situación:

Ambos se enfrentarán el próximo 31 de Mayo en el evento UFC Fight Night 42 en Brasil.

¿Opiniones e la actitud de Wanderlei?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario