A tan sólo un par de horas del esperado evento de este sábado, te invitamos a darle un último vistazo al combate estelar entre Benson Henderson y Rustam Khabilov.

El día de hoy se llevará acabo el evento UFC Fight Night 42 en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México. Encabezando el evento tendremos una intrigante pelea de 5 rounds entre el antiguo campeón Benson Henderson y el talentoso Rustam Khabilov.

Sin duda este combate pondrá a prueba a ambos peleadores, para el Ruso esta victoria determinará su nivel dentro del top 10 mientras que Benson tiene mucho que probar para volverse a ganar a los fanáticos.

¿Qué sucederá cuando ambos estén en el octágono?

Benson Henderson: “Rustam es un chico muy rudo, pero es un chico rudo que me quiere quitar mi lugar en la fila. Esto no va a suceder. Esta es una gran oportunidad para mi porque podré demostrar que estoy soy el mejor de mi división. El plan es salir ahí y darle una paliza, así de simple. Tengo que ganar, punto. Venceré a Rustam esta noche porque es hora de conseguir de vuelta mi cinturón y nadie se interpondrá en mi camino.” 

Mientras tanto esto es lo que comentó el Ruso:

Rustam Khabilov: “Estoy muy feliz de ser el evento principal en Albuquerque, porque aquí es donde he entrenado así que estoy ajustado al clima y a todo para la noche de la pelea. Albuquerque es mi segundo hogar. Tengo a muchos amigos que vienen esta noche y estoy muy honrado por pelear frente a ellos. Voy a ganar porque tengo a los mejores coaches, a loa mejores compañeros de entrenamiento y en pocas palabras tengo todo.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario