Jason High ha sido despedido después de haber empujado a un referí.

Jason High acaba de entrar al mundo de Paul Daley, esto después de haber sido despedido del UFC por haber empujado al referí Kevin Mulhall. La situación se llevó acabo el sábado pasado en el evento UFC Figth Night 42, donde High hizo su debut dentro de la división ligera para enfrentarse a Rafael dos Anjos.

Ahí el dos Anjos consiguió una polémica victoria por TKO, considerando que el paro del combate fue algo controversial High se mostró bastante molesto por lo que empujó al referí una vez que se puso de pie.

Después de esto High tomó su cuenta oficial de Twitter para disculparse. Por lastima parece ser que sus disculpas no funcionarán ya que Dana White planea despedirlo. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para UFC.com:

Dana White: “Ese chico Jason High se levanto y empujó al referí… esta despedido. Planeo despedirlo. Veo la manera en la que Paul Daley puso sus manos sobre su oponente después de que la pelea había terminado. Pero jamás, jamás debes tocar a un referí, nunca. Estas acabado aquí. Ya se disculpo en Twitter, pero esta acabado.” 

¿Consideran justo el despido?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario