Dana White ha roto el silencio y ha hablado sobre la controversial decisión del combate entre Ross Pearson y Diego Sanchez.

De extraña manera el presidente del UFC Dana White no comentó nada sobre la controversial y polémica derrota de Ross Pearson ante Diego Sanchez en el evento UFC Fight Night 42 el sábado pasado. A diferencia de sus normales reacciones durante los eventos, Dana no publicó nada en sus redes sociales, esto ya que se encontraba de vacaciones.

Aun así el día de ayer Dana rompió el silencio y habló sobre la situación en una entrevista con ESPN revelando que en su opinión Ross Pearson ganó así que su carrera será tratada como tal… por lo que recibirá un oponente de alto nivel en su próxima aparición en el octágono.

Dana White: “Fue horrible. En el segundo round, Diego fue mandado a la lona y aún así uno de los jueces le dio el round. Es de locos. Le robaron la pelea a Pearson. Él ganó claramente el combate. Fácilmente ganó esa pelea. Trataremos a Pearson como si ganó y le daremos una pelea del siguiente nivel en su próxima aparición.” 

Dana continuo hablando sobre las teorías de conspiración que sugieren que Sanchez fue ayudado por los jueces por haber nacido en Albuquerque. Esto es lo que comentó sobre el tema:

“La cosa de nuestro deporte es que nunca hay mierda de ventaja por ser locales. Claro, más gente apoyarán a uno de los peleadores más que al otro, pero no es como que los jueces son de esa misma ciudad. Normalmente las comisiones atléticas eligen a los mejores del país. Quien sea que haya calificado los 3 rounds para Sanchez no debería volver a ser juez en su vida.” 

Esperemos que Ross Pearson haya recibido su bono de victoria porque claramente lo merece, muchos catalogan esta decisión como uno de los robos más grandes en la historia de la compañía. ¿Recuerdan algún otro robo de este nivel? 

Esta mañana en el especial “The Download” de UFC, Dana White reveló que Pearson recibirá un bono de $30,000 dólares extra por lo que hubiera recibido con la victoria.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario