Mientras que el combate no ha sido oficialmente confirmado, un reporte del programa UFC Tonight revela que Demian Maia se enfrentará a Mike Pierce en el evento del 31 de Mayo en Brasil.

Ya conocemos el evento principal del UFC Fight Night 42, el cual será la culminación de la famosa rivalidad entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen. Ya sabiendo esto poco a poco la compañía comenzará a llenar la cartelera que esta tentativamente programada para el 31 de mayo.

Una de las nuevas peleas que podría recibir el evento es un combate dentro de la división welter entre 2 grandes peleadores que necesitan una victoria, esto cuando Demian Maia se enfrente a Mike Pierce.

El rumor fue revelado durante el programa UFC Tonight y posteriormente Ariel Helwani publico en Twitter que la pelea estaba actualmente en negociaciones.

Mike Pierce no ha competido desde su controversial incidente con Rousimar Palhares, una derrota que destruyo su racha de victorias. Aun así él es un peleador muy talentoso que ha logrado un récord de 9-4 dentro del octágono, con sus derrotas siendo simplemente ante los mejores de la división.

Maia por su parte ha perdido 2 de manera consecutiva, la primera vez que esto le sucede en su carrera. La primera sucedió en una cerrada decisión dividida en un muy emocionante combate contra Jake Shields mientras que el mes pasado fue superado por Rory MacDonald.

¿Predicciones para el combate?

[poll id=”189″]

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario