Diego Sanchez insiste en que no ha recibido mucho daño a lo largo de su carrera, argumentando que son las cortadas lo que lo hacen lucir más golpeado de lo normal. Debido a esto él esta considerando arreglar el problema.

Diego Sanchez es uno de los peleadores más emocionantes en la historia del UFC, utilizando un muy agresivo estilo de pelea el cual esta mezclado con su enorme condición, lo que resulta en una salvaje muestra de violencia desde el principio de la pelea hasta el final. Aun así en muchas ocasiones esto lo lleva a salirse de la estrategia… y sufrir muchos golpes en el proceso.

¿Qué opina Sanchez de su salud a largo plazo? Él se niega a aceptar esto y considera que la gente exagera las cosas debido a lo fácil que sangra su cara, esto debido a las cicatrices que ha coleccionado a lo largo de su carrera. Esto es lo que comentó en su entrevista con Fox Sports:

Diego Sanchez: “Para serte honesto, no siento que he sido golpeado muy fuerte. Creo que cuando estaba peleando en las 170 libras, recibí un par de golpes y por supuesto BJ Penn me golpeo muy fuerte, pero fuera de eso, siento que son más cortadas que nada. No estoy recibiendo daño, no me he sentido mareado después de una pelea, nunca he tenido una concusión en una pelea y jamás he sido noqueado. En lo que respecta a traumas, ese no es el problema, son las cortadas.” 

De hecho Diego esta considerando someterse a la misma operación a la que se sometió Nick Diaz y Wanderlei Silva, esto para eliminar los tejidos de cicatriz de su cara y eliminar así el sangrado en futuras peleas.

“Eventualmente, tal vez después de esa pelea, cuando tenga un descanso en mi agenda, quiero someterme a esa cirugía que Nick Diaz se hizo ya que parece que tuvo mucho éxito con eso. Estoy llegando al punto de mi carrera donde eso parece ser una mejor opción para mi. El recibir los cortes que recibo siempre tengo que luchar contra los jueces y eso sólo molesta.” 

Diego esta programado para enfrentarse a Ross Pearson en el evento UFC Fight Night 42. ¿Se someterá a la operación después? ¿Que le recomiendan fanáticos?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario