¿Diego Sanchez vs Nate Diaz en Noviembre en la ciudad de México?

El evento UFC Fight Night 42 contó con una horrible e inexplicable decisión por parte de los jueces, esto después de que le otorgarán la victoria a Diego Sanchez en su combate contra Ross Pearson. La polémica detrás de la decisión opaco las palabras que mencionó Diego después de su victoria, en donde retó a Nate Diaz para enfrentarse a él en el evento UFC 180 en México.

Diego Sanchez: “Con esa victoria, quiero retar a Nate Diaz. Hagamos esta pelea en México. Deja de ser un bebe llorón por no recibir suficiente dinero. Se un verdadero peleador y compite porque amas pelear. Pelea contra mi. A ver si puedes contra algo como yo. Vamos Dana White ¡Haz esta pelea!”

Por lastima para Diego, al parecer él no es lo suficientemente importante como para garantizar una respuesta de Nate. Esto es lo que comentó su manager en una reciente entrevista con Michael Stets:

Mike Kogan: “Diego no es lo suficientemente importante como para garantizar una respuesta. Él debería agradecerle a sus estrellas de la suerte porque los jueces retardados estaban viendo el regreso de Oprah mientras él estaba peleando. Luego ellos le dieron la pelea.” 

Realmente es muy poco probable que este combate se lleve acabo, ¿Pero a quién le gustaría ver esta pelea? 

Foto: Cortesía de Andrew Richardson/USA TODAY Sports

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario