Se esperaba mucho del goyito este pasado sábado, por lastima él fue víctima de una sumisión en el segundo round. Aquí sus declaraciones después de la derrota.

El sábado pasado planeaba ser la fiesta del Goyito Perez. A tan sólo meses del esperado evento UFC 180 en la ciudad de México, todos los ojos estuvieron puestos sobre Erik Perez esto con la esperanza de verlo conseguir una enorme victoria que lo hiciera recibir un gran combate para el debut del octágono en México.

Por lastima Bryan Caraway tenía otros planes, esto después de haber sometido al Mexicano en el segundo round. Mientras que la pelea tuvo un poco de controversia debido a un movimiento ilegal de Caraway, la derrota fue clara. Aun así Erik dio la cara y en una reciente entrevista se disculpo con sus fanáticos y aseguró que volverá más fuerte que nunca.

Esto es lo que comentó en su entrevista:

Greg Jackson le da el ‘beneficio de la duda’ a Caraway

Al finalizar el evento, el coach Jackson se acercó a los medios quienes le hicieron mención del fishhook ilegal que Caraway aplicó sobre Perez, “Oh, eso no es bueno. Anzuelo? Bueno, le tienes que dar el beneficio de la duda a Bryan,” comentó Jackson.

El coach decidió enfocarse en los errores de Perez, mencionando que Caraway consiguió la victoria al aprovecharse de un arranque de Perez:

“Estaba haciendo una muy buena pelea en sus pies, pero por alguna razón cambio de plan a el derribo. Creo que lanzarse desde tan atrás es la forma del Goyito de ensuciarse los pies, es una experiencia de aprendizaje para el. Creo que veníamos ganando la pelea hasta ese momento y Caraway capitalizo el error,” comentó Greg Jackson

¿Qué oponente sigue para el Goyito?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario