Miesha Tate tomó su cuenta oficial de Facebook para hablar sobre la controversial movida de su esposo Bryan Caraway en su combate contra el Goyito Perez.

Al parecer a Miesha Tate no le ha gustado la reacción de los fanáticos tras la victoria de Bryan Caraway sobre Erik Perez. Esta fue una de las victorias más grandes en la carrera de Caraway, una que lo llevó a entrar al top 10 de la división, aun así una técnica ilegal utilizada durante la pelea sin duda le quito méritos a su impresionante victoria.

¿Qué movida? Bryan metió su mano como gancho en la boca del Goyito, algo similar al efecto de un anzuelo de pesca. Aun así esta movida se llevó acabo en el primer round mientras que la finalización fue en el segundo. Debido a la controversia Tate decidió tomar su cuenta oficial de Facebook para hablar sobre el tema:

Miesha Tate: “Todos ustedes idiotas que están dejando ir sus bocas diciendo que Bryan finalizó su pelea con un anzuelo de pesca necesitan una cachetada. Primero que nada el movimiento fue accidental y sucedió en el primer round mientras que él finalizó el combate de manera limpia en el segundo. No tiene relación alguna. Además pueden darse cuenta al 100% que el anzuelo fue accidental ya que Goyo fue capaz de darse la vuelta lo que significa que Bryan no puso presión.” 

“Él no estaba intentando usarlo, de haber sido así le hubiera arrancado la cara al Goyo en vez de lo que realmente sucedió en donde Goyo se dio la vuelta. Además de esto el Goyo confirmo que ni siquiera se dio cuenta del anzuelo, lo que también confirma que no hubo presión en él.” 

Ella tiene un punto, ¿Alguien lo comparte? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario