Entérate de todo lo relacionado al evento UFC Fight Night 42.

El día de hoy tendremos un gran evento con una cartelera muy competitiva que nos podrá revelar muchas cosas sobre el futuro de los peleadores. Con tantas noticias a lo largo de los últimos meses, es difícil mantenerte actualizado. Para esto, a continuación te tenemos todo lo relacionado al evento UFC Fight Night 42 ‘Henderson vs Khabilov’.

Para comenzar este es el trailer oficial del evento, ¿Les dio escalofríos?

Cartelera Principal:

Benson Henderson vs. Rustam Khabilov
Ross Pearson vs. Diego Sanchez
John Dodson vs. John Moraga
Rafael dos Anjos vs. Jason High
Yves Edwards vs. Piotr Hallman
Bryan Caraway vs. Erik Perez

Preliminares:

Yaotzin Meza vs. Sergio Pettis
Lance Benoist vs. Bobby Voelker
Scott Jorgensen vs. Danny Martinez
Jake Lindsey vs. Jon Tuck
Patrick Cummins vs. Roger Narvaez

Cobertura:

Resultados rápidos del evento (Link)

Todo lo relacionado a los pesajes:

Resultados completos (Link)

Video de los frente a frente (Link)

¿Qué fue lo último que dijeron?

Avance final del combate entre Benson Henderson vs Rustam Khabilov (Link)

Horarios cartelera principal para Latinoamérica:

8pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador
9pm: México, Panama, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela
10pm: Bolivia,Cuba, Puerto Rico, República Dominicana
11pm: Argentina, Paraguay, Chile,Uruguay

¡Participa en los pronósticos!

¡Únete al  PRODE! (Pronóstico deportivo) y compite contra otros usuarios!

Atención al equipo de Greg Jackson:

060614-UFC-Khabilove-Sanchez-Dodson-Perez-DG-PI.vadapt.955.medium.0-1

1) 4 enormes peleadores del equipo de Greg Jackson competirán en peleas muy importantes de la cartelera. En el evento estelar Rustam Khabilov buscará conseguir la victoria más grande de su carrera cuando se enfrente al antiguo campeón Benson Henderson en una guerra de 5 rounds.

Para este Ruso el combate es una oportunidad única que seguramente no desaprovechará y le ayudará a los fanáticos a medir el nivel de Khabilov. Mientras tanto para Bendo esta será una interesante oportunidad para descubrir que tanta hambre tiene por volver a la cima. Su última pelea nos dejó con un mal sabor de boca, esperemos que eso cambie.

2) Por su parte Diego Sanchez se encuentra en la peor etapa de su carrera y se enfrentará a un muy peligroso Ross Pearson. Pelear en Albuquerque es una enorme ventaja para Sanchez, ya que piensa utilizar su acelerado paso de pelea para cansar al Británico.

Sanchez ha solicitado desde hace ya tiempo una pelea contra Nate Diaz, creo que sería algo que a todos los fanáticos nos interesaría y una victoria esta noche podría acercar a Sanchez a esta pelea.

3) El emocionante Dodson volverá a la acción para enfrentarse al antiguo retador al título John Moraga. Ambos peleadores son poderosos y esta pelea no planea aburrir. Fácilmente este combate podría llevarse un bono de la noche. ¡No pestañeen!

4) ¡El Goyito de regreso a la acción! Para Erik Perez este será un muy interesante combate que nos dirá mucho sobre los planes que laUFC tiene para él. El evento UFC 180 se llevará acabo en la ciudad de México y presentará enorme talento Latinoamericano. Perez junto a Cain encabezan los proyectos de expansión del UFC por invadir México. Una victoria haría enormes cosas para la carrera del Goyito… vamos a ver a un guerrero pelear con hambre.

¿Emocionados por el evento?

 

 

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario