¡Benson Henderson finalizó un combate! Este sábado el antiguo campeón ligero logró someter a Rustam Khabilov en el cuarto round.

¿Querían una finalización? ¡La tienen! El antiguo campeón Benson Henderson logró dar una impecable presentación este sábado en el evento UFC Fight Night 42 al someter a Rustam Khabilov en el cuarto round de su combate estelar.

Después de múltiples victorias por decisión dividida, finalmente Benson consiguió terminar un combate y cementa su lugar como el mejor peso ligero después del campeón. ¿La división quiere enfrentarse al campeón? Primero deben de pasar por Bendo.

Benson Henderson: “La victoria fue buena, fue lo mismo que todas mis otras victorias dentro del octágono, me partí el trasero. Abrí mi alma y corazón en todos los días de practica en el gimnasio. Abrí mi corazón y mi alma. Di más de lo que mi cuerpo puede tomar. Ustedes no entienden lo duro que tienes que empujar tu cuerpo. Cuando tengo la oportunidad de abrirme para ustedes en el octágono, prefiero hablar aquí y no afuera de la jaula.” 

¿Quién sigue para Henderson?

“Yo hablo aquí. Pelearé contra quien quieran verme. Ahora mismo el cinturón no esta siendo defendido. Quien quiera pelear por el título que venga a verme.” 

Con la victoria Benson eleva su récord a un 21-3 mientras que Khabilov sufrió la que apenas es su segunda derrota dentro del deporte.

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario