En la primer pelea de la cartelera principal, Bryan Caraway logró sorprender al público al someter al Goyito Perez en el segundo round.

Para el Goyito Perez está planeaba ser su gran noche, compitiendo en su segundo hogar y a meses del esperado evento del UFC en México. Aun así Bryan Caraway tenía otros planes, arruinando su noche con una sumisión en el segundo round en la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC Fight Night 42.

El primer round fue un muy emocionante combate, peleando de pie tanto como en el suelo. Caraway fue el primero en conseguir el derribe, llevando a la lona al Mexicano mientras éste lanzaba un rodillazo. Aun así Erik logró revertir su posición terminando en la posición superior. Cuando ambos volvieron a sus pies, Perez anoto con excelentes patadas y rodillazos.

caraway-goyitoEl error llegó en el segundo round, luego de que el Goyito fuera por un derribe cuando estaba dominando el combate de pie. Mientras que el derribe cumplió su cometido (llevar la pelea al suelo), las cosas no salieron nada bien para el Goyito ya que terminó con la espalda en la lona. Caraway rápidamente trabajó su posición y consiguió la espalda del Mexicano, forzando la finalización en el minuto 1:52 del segundo asalto.

Bryan Caraway: “Tengo un récord de 4-1 y perdí una decisión dividida ante Takeya Mizugaki pero yo pensé que la gane así que en mis ojos tengo un récord de 5-0. Amaría enfrentarme a Michael McDonald, Eddie Wineland o cualquiera de esos tipos. Me encantaría una oportunidad ante esos tipos y luego un título.”

Con la derrota Erik Perez baja su récord a un 14-6, perdiendo 2 de sus últimas 3 peleas.

¿Qué sigue para ambos?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario