Nuevamente el estilo de Diego Sanchez lo ayudo a convencer a los jueces de llevarse la decisión dividida sobre un muy preciso Ross Pearson. ¿Vieron polémica la decisión?

En su pelea número 21 dentro del octágono, Diego Sanchez finalmente compitió frente a su tierra en el evento UFC Fight Night 42. Aunque la decisión fue controversial, Sanchez se llevó a casa una muy controversial decisión dividida sobre el Británico Ross Pearson… quien mostró un juego bastante calculado que en mi opinión debió haberle dado una victoria por decisión unánime.

Los jueces calificaron el combate a favor de Sanchez con calificaciones de 30-27, 27-30 y 29-28.

Pearson eligió sus golpes contra Sanchez, conectando con mucha precisión y siempre alejado de los agresivos ataques de su oponente. La sorpresa es que Diego se mantenía muy precavido, no dejándose llevar por la reacción de los fans. A finales del round Sanchez se involucro en 2 duros y aceleradas ráfagas de golpes… al parecer esto en un intento por robarse el round.

En el segundo round Pearson trabajó el cuerpo de Sanchez, pero comenzó a encontrar la cara tan pronto como Diego empezó a bajar sus manos. Poco a poco el Británico comenzó a incrementar el volumen de sus golpes, cada vez siento más efectivos. De hecho a finales del round Pearson conectó una poderosa derecha que mandó a Sanchez a la lona.

En el ultimo round round Sanchez mostró su urgencia, pero Pearson continuo paciente, seguramente pensando que tenía el combate ne su bolsillo. Como podría esperarse, la pelea terminó con fuertes intercambios… de los cuales Sanchez no parecía conectar en seco mientras que Pearson si.

Extraña decisión.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario