John Dodson lo hizo de nuevo, demostrando que es uno de los mejores pesos mosca del mundo al romperle la nariz a John Moraga con un rodillazo.

En una pelea de antiguos retadores al título buscando de nuevo su regreso a la cima, John Dodson logró sacarle provecho al público local de Albuquerque al vencer a John Moraga después de haberle roto la nariz. La pelea no fue específicamente un nocaut, pero Moraga no pudo salir de su esquina para darle comienzo al tercer round, esto después de que el doctor parará el combate.

Como se esperaba el combate fue muy veloz, con un paso bastante acelerado. A lo largo del primer round ambos peleadores se vieron tentativos, con Dodson conectando veloces golpes mientras que Moraga intentaba llevarlo a la lona. Aun así Moraga logró fuertes golpes al cuerpo de su oponente. En le segundo round Dodson se mantuvo alejado del rango de su oponente, pero después de recibir un par de golpes se mostró más tentativo.

Una rodilla bien conectada fue suficiente para detener la pelea.

Una rodilla bien conectada fue suficiente para detener la pelea.

Aún así al final del round Dodson volvió a la vida, conectando con un brutal rodillazo en la cara de su oponente, seguido de fuertes golpes hasta que la campana salvó el combate… pero sólo por un par de minutos. Moraga no logró salir de su esquina, esto después de que los doctores le pusieran fin al combate luego de que el rodillazo de Dodson rompiera la nariz de Moraga.

Esta es la primera vez que John Moraga ha sido parado por golpes.

¿Acaso Dodson podría ser el próximo retador al título?

Recuerden que el próximo fin de semana el campeón del UFC Demetrious Johnson se enfrentará a Ali Bagautinov en el evento estelar del UFC 174. Que mejor momento para conseguir una victoria, felicidades Dodson.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario