Piotr Hallmann comenzó una racha de mata leones este sábado al someter a Yves Edwards en el tercer round de su combate en Albuquerque.

Para Piotr Hallman el prevalecer a pesar de un doloroso piquete de ojo fue lo que lo llevó a vencer a Yves Edwars con una sumisión en el tercer round, continuando así con la segunda sumisión por Mata León de la cartelera principal del evento UFC Fight Night 42.

El primer round fue difícil, con Hallman intentando llevar el combate al suelo mientras que Edwards lucia muy poderoso en sus intentos por evitarlo. Aun así parece ser que se cansó por la elevación de Albuquerque ya que en el segundo round su paso bajó mucho, las cosas empeoraron después de haber recibido un piquete en el ojo ya que a partir de ahí la pelea se le empezó a ir. Yves después causo su propio piquete de ojo (intencional), pero esto no le afecto.

En el tercer round Hallman logró conseguir la espalda de Edwards para anotar con el ahorque. Con la victoria el récord de Hallman mejoró a un 15-2 mientras que Edwards no ha ganado ningún combate en sus últimas 4 peleas.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario