Rafael dos Anjos nuevamente demuestra ser una amenaza en la división ligera, esto al finalizar a Jason High en el segundo round.

Fue una brutal izquierda de Rafael dos Anjos lo que mandó a Jason High a la lona en el segundo round, un par de golpes de martillo más y la pelea había terminado. El Brasileño consiguió la victoria en el minuto 3:36 del segundo asalto en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 42.

La pelea comenzó bien para High, quien utilizó su lucha para poner en la lona a dos Anjos. Después de un piquete en el ojo causado por dos Anjos, High intentó volver a iniciar la acción demasiado pronto y fue recibido por una poderosa izquierda que le arranco las piernas del cuerpo. Tan pronto como Jason colapso en la lona, Dos Anjos se abalanzó sobre él mientras miraba al referí a los ojos esperando un pronto paró del combate.

Esta victoria devuelve a dos Anjos a la contención al título, esto después de haber perdido ante Khabib Nurmagomedov en una derrota que lo hizo perder su racha de 5 victorias consecutivas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario