La reciente derrota de Ross Pearson ante Diego Sanchez fue rápidamente catalogada como el robo del año y al parecer el Británico planea tomar cartas en el asunto.

Para muchos la decisión del combate entre Ross Pearson y Diego Sanchez fue un crimen contra el deporte sin mencionar que para muchos es una de las peores y más inexplicables decisiones de nuestra reciente memoria. Si no viste el combate probablemente pienses que estamos exagerando, pero no, no lo estamos haciendo.

Aun así el Británico planea tomar cartas en el asunto ya que apelará la decisión de los jueces con la Comisión Atlética de Nuevo Mexico. Mientras que muchos ya han intentado esto anteriormente, muy pocos peleadores han logrado convencer a la comisión de hacer cambios en los récords oficiales.

Esto es lo que reportó el Telegraph:

Pearson y su coach Eric Del Fierro han enviado una queja con la Comisión de Nuevo Mexico luego de su pelea contra Diego Sanchez. La UFC dejará el tema en las manos de la comisión ya que no tienen jurisdicción en estos temas. 

A menos de que se encuentre evidencias de corrupción por parte del promotor o de los jueces, es poco probable que la decisión sea cambiada. La buena noticia es que aunque su derrota permanezca en su récord, el Británico ha recibido mucho apoyo por parte de los medios así como los fanáticos y estamos seguros que su próxima pelea será contra alguien de mejor nivel… ya que espero que UFC contabilice su pelea como una victoria, aunque sea figurativamente hablando.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario