Este sábado pasado Ross Pearson perdió una muy controversial decisión ante Diego Sanchez en un combate que claramente domino, debido a esto él quiere una revancha.

El sábado pasado en el evento UFC Fight Night 42 Ross Pearson fue víctima de una horrible y controversial decisión por parte de los jueces ya que calificaron su combate a favor del local Diego Sanchez… esto a pesar de que el Británico domino la pelea de principio a fin.

Lo que nos sorprende es la forma en la que Pearson manejó la situación ya que actuó como todo un profesional, aceptando la decisión como un hombre. Aún así los medios y probablemente todos los fanáticos del mundo sabemos que la victoria debió haber sido para él.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Pearson habló por primera vez del robo y expresó su frustración por la derrota ya que debido a esto él no recibió su sueldo completo. Esto es lo que comentó al respecto:

Ross Pearson: “Siento que gane la pelea. Siento que me robaron en el aeropuerto y que alguien me quito uno de mis cheques. Vi la pelea el día de hoy y si eso no fue un plano perfecto de como derrotar a Diego Sanchez, no se que otra cosa hacer. No le quiero quitar nada a Diego, él tipo es un guerrero, siempre sale a pelear. Sabíamos que teníamos que vencerlo de manera convincente y creo que hice eso.”

“Como pueden ver en mi cara, no tengo ninguna marca. Falló prácticamente todos sus golpes. Todo lo que lanzó lo cubrí o lo contrarreste. En el tercer round, él realmente no hizo mucho porque cada vez que lo intentaba, recibía un golpe. Controle el paso de la pelea cuando me pare a intercambiar con él, siempre conecté los golpes más fuertes. Lo vencí en todos lados y no hay duda en mi mente que gane esa pelea.” 

Por suerte Pearson se encuentra saludable y esta listo para volver a sus entrenamientos con la esperanza de recibir una revancha contra Diego.

“Me gustaría pelear en el evento del próximo 19 de Julio o tal vez en el evento en China el 27 de Agosto. Si Diego quiere hacerlo de nuevo en Dublin, si es que es dado de alta, sería un honor el pelear contra él en terreno neutral. Al menos dame el respeto. Yo fui a su ciudad natal y me enfrente a él frente a su público, hagamos esto en un lugar neutral.” 

¿Estás interesado en la revancha?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario