El antiguo campeón ligero Benson Henderson esta listo para encabezar nuevamente una cartelera, esto cuando se enfrente a Rustam Khabilov en una guerra de 5 rounds.

El 7 de Junio la UFC viajará por primera vez a Nuevo México con un evento encabezado por una enorme pelea dentro de la división ligera, esto cuando el antiguo campeón Benson Henderson se enfrente a Rustam Khabilov en la ciudad de Albuquerque. Esto es lo que público la cuenta oficial de la compañía en Twitter:

La UFC se dirigirá a Albuquerque el próximo 7 de Junio con un combate entre Benson Henderson vs Rustam Khabilov.

Después de su derrota ante Pettis, Benson Henderson volvió a la acción en Enero donde gano una muy controversial decisión dividida. Por lastima la imagen de Ben se ha visto afectada en sus últimas peleas, ya que con la excepción de su pelea contra Nate Diaz, todos sus combates han tenido cierto nivel de controversia y debate… y él las ha ganado todas.

Mientras tanto Khabilov estará representando al famoso campamento de entrenamiento de Albuquerque, el mundialmente famoso gimnasio de Greg Jackson. Rustam tiene un buen récord de 3 victorias dentro del octágono y viene de una muy competitiva victoria sobre Jorge Masvidal. Khabilov estuvo programado para enfrentarse a Rafael dos Anjos, pero una lesión lo forzó a salir de su combate.

Hasta el momento es la única pelea anunciada para este evento.

¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/ Zuffa LLC vía Getty Images

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario