Después de una madrugada repleta de acción, aquí te traemos los bonos oficiales del evento UFC Fight Night 43 en Nueva Zelanda.

Nate Marquardt, Charles Oliveira, Gian Villante y Sean O’Connell han ganado bonos extras con un valor de $50,000 dólares por sus presentaciones en el evento de esta madrugada UFC Fight Night 43 en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

Villante y O’Connell se llevaron el bono de la pelea de la noche mientras que Marquardt y Oliveira se ganaron el popular bono a la presentación de la noche, esto por sus increíbles sumisiones.

Presentación de la noche: Nate Marquardt y Charles Oliveira.

Pelea de la noche: Gian Villante y Sean O’Connell

Marquardt se enfrentó a Te Huna en territorio hostil ya que James nació en la ciudad del evento. Aún así toda la emoción que Te Huna tuvo durante su salida al octágono (video a continuación) rápidamente se convirtió en frustración al haber caído víctima de una llave de brazo a finales del primer round.

Mientras tanto Oliveira se convirtió en el primer peleador en someter a Hatsu Hioki. En una impresionante pelea repleta de acción, Oliveira fue capaz de atrapar al legendario Asiático con una guillotina. Mientras tanto Villante y O’Connell le dieron inició a la noche con una guerra de 15 minutos, con Villante ganando la decisión dividida.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario