Después de una mala experiencia dentro de la división welter, Nate Marquardt explica su regreso a la división media.

Desde su regreso al UFC en el 2013, el veterano del deporte Nate Marquardt ha caído en una racha de 3 derrotas consecutivas más recientemente siendo finalizado por Hector Lombard.

Después de esta mala experiencia dentro de la división welter, Nate esta a tan sólo días de hacer su esperado regreso a la división media esto cuando se enfrente a James Te Huna este sábado en el evento UFC Fight Night 43.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Marquardt explicó la razón de su regreso a las 185 libras:

Nate Marquardt: “Siento que esto es lo que Dios quería que hiciera, que subiera a la división media. Nunca había perdido 2 peleas de manera consecutiva, fue después de la segunda cuando comencé a cuestionarme a mi mismo. Cuando perdí mi tercer pelea me decepcione, pero al mismo tiempo no tuve los mismos pensamientos que en mi pelea contra Ellenberger. Siento que entendí la razón por la que estaba perdiendo, por estar compitiendo en las 170 libras. Así que hice el movimiento.” 

Marquardt y Te Huna se enfrentarán este sábado en una pelea de 5 rounds. ¿Logrará Marquardt vencer a Te Huna en su ciudad natal? 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario