En una pelea que de cierta forma decepcionó, Jared Rosholt logró dominar por completo al héroe local Soa Palelei.

En el evento coestelar del evento UFC Fight Night 43, Jared Rosholt y Soa Palelei trabajaron a lo largo de 15 minutos en una pelea que se fue a la distancia. En el primer round, Palelei intentó conseguir el derribe, pero por lastima no logró superar el pedigree del luchador del estado de Oklahoma. Rosholt fue capaz de conseguir las mejores posiciones hasta los últimos 10 segundos del round.

En el segundo round pareció que Rosholt logró mandar a Palelei a la lona, donde pasó a mantenerlo en la misma posición en el suelo. Mientras que no hubo mucha acción dentro del asalto, la energía de Palelei pareció bastante mala ya que no logró evitar ninguno de los intentos de su oponente por controlarlo en el suelo.

El último round fue un poco más de lo mismo después de que Rosholt logrará conseguir un derribe tan pronto como inició el round, controlando así a Palelei por el resto del asalto… esto sin ninguna amenaza de sumisión o ground and pound. Con la victoria Rosholt se llevó a casa la decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27 y 30-27.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario