Después de una madrugada repleta de acción, a continuación les traemos los resultados completos del evento UFC Fight Night 43.

En su regreso a la división media y en un pelea que desesperadamente necesitaba ganar, el antiguo campeón welter de Strikeforce Nate Marquardt logró finalizar al favorito local James Te Huna, esto mediante una llave de brazo en el primer round del evento UFC Fight Night 43 en Auckland, Nueva Zelanada.

La pelea nunca fue competitiva ya que desde un comienzo Marquardt fue el agresor utilizando patadas y su juego en el clinch para mantener a Te Huna a la distancia. Pero después de frustrarse, James intentó un desesperado derribe el cual lo dejó de espaldas contra la lona. A partir de ahí Marquardt trabajó ferozmente con sus codazos para moverse hasta la media guardia.

Mientras Te Huna intentó darle la vuelta a la posición de Marquardt, esto lo dejó en una peor situación ya que fue rápidamente montado. Te Huna buscó escapar pero no logró liberar su brazo izquierdo, el cual fue asegurado rápidamente. Tan pronto como Marquardt extendió el brazo se anunció el final del combate justo en el minuto 4:34 del primer round.

Nate Marquardt: “Creo que fue muy obvio que la división welter no estaba funcionando para mi. Realmente creí que Dios me estaba guiando de regreso a las 185 libras. Aquí es a donde pertenezco. Cometí malas decisiones al haber elegido bajar a la división welter. Sólo quería mezclar mi juego. No tenía necesariamente una estrategia ni a donde ir. Aún así al mismo tiempo teníamos cosas específicas. Obviamente la llave de brazo no era parte del plan, pero sucedió.” 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario