En una reciente entrevista con Sherdog.com, Rustam Khabilov habló sobre su pelea contra Benson Henderson, así como la estrategia para ésta.

Rustam Khabilov lo consiguió, después de haber retado a Benson Henderson en Twitter, la compañía formalizo el combate y ahora ambos están programados para encabezar el evento UFC Fight Night 43 en Albuquerque, Nuevo Mexico. En una reciente entrevista él habló sobre el esperado combate así como su estrategia para conseguir la victoria:

Rustam Khabilov: Benson Henderson es una buena pelea para mi. No creo que soy una buena pelea para él, pero sin duda es una buena pelea para mi. No se donde me pondrá una victoria. Soy el peleador número 15 de los rankings, no creo que seré el número uno si gano, tal vez. Para mis próximas peleas no sólo será mi lucha, no sólo serán mis suplex. Quiero hacer nuevas estrategias, nuevos planes para cada pelea. No es bueno tener el mismo plan para cada pelea.” 

Una de las cosas más graciosas de los últimos meses, es la forma en que otros peleadores y algunos fanáticos confunden a Rustam con Khabib Nurmagomedov. Tal fue el caso de Rafael Dos Anjos, quién aceptó un combate contra Rustam pensando que era Khabib. Después de una lesión el Brasileño terminó peleando contra Nurmagomedov, pero aun así esto fue un claro ejemplo de la confusión entre ambos.

¿Que opina Rustam sobre estas constantes confusiones? Al parecer ya esta tomando cartas en el asunto:

“Mi apellido y su primer nombre suenen muy parecido… esta bien, para mi no me preocupa esto. Cambie mi twitter, ahora me aparezco como “RustamTheTiger” porque todo mundo piensa que soy Khabib.” 

¿Logrará dar la sorpresa al vencer a Bendo?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario