El poderoso peso completo Soa Palelei esta listo para escalar hasta la cima de la división, como lo demostró el sábado pasado en Cincinnati.

Aunque muchos no lo recuerden, Soa Palelei compitió dentro del UFC allá en el 2007. Después de haber sido derrotado por nocaut en su debut, él fue inmediatamente despedido de la compañía. Le tomó exactamente 6 años así como una racha de 8 victorias consecutivas para ganarse su pase de regreso al octágono.

Ahora después de 3 victorias por finalización – con su última siendo el sábado pasado – Palelei se ha convertido en una fuerza dentro de la división y al parecer esta más emocionado que nunca por escalar en los rankings del UFC:

Soa Palelei: “Realmente estaba empujando para volver al UFC. Ahora estoy aquí y merezco estar aquí. Planeo continuar aprendiendo, continuar empujando y subiendo en los rankings. Mis últimas 11 peleas han terminado por nocaut, gound and pound, si me pongo arriba de ti no irás a ningún lado. Siempre es bueno conseguir una victoria así. Pelearé contra quien quieran. Estoy aquí para quedarme, no sólo hoy, por mucho tiempo. Merezco estar aquí, igual que los demás.” 

Soa Palelei esta programado para volver a la acción cuando se enfrente a Jared Rosholt en el evento UFC Fight Night 43 el próximo 28 de junio.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario