Cub Swanson esta confiado de tener todo lo indispensable para ser considerado el próximo contendiente al título... tan confiado que no planea rogar para conseguir la pelea.

¿Es Cub Swanson el próximo contendiente al título pluma? Este es un cuestionamiento difícil de responder. En papel Swanson tiene todo lo necesario para ser considerado el próximo en línea para enfrentarse al ganador de la revancha entre Jose Aldo y Chad Mendes.

Con una impresionante racha de 6 victorias consecutivas (3 de ellas recibiendo bonos de la noche) es difícil no darle a Swanson la próxima pelea por el cinturón. Es por esto que él no planea rogar para recibir el preciado combate. Esto es lo que comentó después de su pelea:

Cub Swanson: “Para mi el ganar el título es como un sueño. Es algo que quiero hacer con muchas ganas, pero siento que es algo que va a llegar si sigo haciendo lo que estoy haciendo. Si continuo haciendo las cosas que se suponen tengo que hacer, llegará. No siento que tenga que rogar o pedir la pelea. Sólo seguiré dando buenas presentaciones y llegará. No soy de las personas que lloran por cosas. Sólo estoy feliz de estar en la posición en la que estoy. He trabajado realmente duro. Si otra pelea fuera una buena oportunidad para mi entonces la tomaría. No planeo esperar para siempre así que veremos que sucede.”

El próximo 2 de agosto el campeón Jose Aldo buscará defender su cinturón en una revancha contra Chad Mendes, esto en el evento estelar del UFC 176. ¿Será Swanson el siguiente en pelea por el cinturón?

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario