Cub Swanson se siente seguro de recibir una pelea por el título muy pronto. Pero primero él tendrá que derrotar a Jeremy Stephens.

Después de 5 años, parece ser que finalmente Cub Swanson recibirá su revancha contra el campeón Jose Aldo. Cub esta actualmente programado para enfrentarse a Jeremy Stephens en el evento principal del UFC Fight Night 44 este próximo sábado 28 de Junio y una victoria seguramente lo pondría en una posición para reclamar una pelea de campeonato.

Esto es lo que comentó el fin de semana pasado durante una entrevista con MMAFighting:

Cub Swanson: “Honestamente siento que una pelea por el título es inevitable. Eso falta en mi carrera, después de todo lo que he pasado, este es mi próximo paso. Estoy disfrutando el momento y planeo darle una gran presentación a los fanáticos. Para mi es un honor le estar peleando en el evento principal. Siento que es bien merecido, pero al mismo tiempo estoy muy emocionado. Estoy muy agradecido por esta oportunidad.”

“Esta será otra oportunidad para demostrar mis habilidades. Mi juego esta progresando. Esta es otra oportunidad para mejorar, para estar más preparado para una pelea de campeonato. Cuando llegue el momento, estaré listo.”  

Aunque Swanson tiene lo necesario para recibir dicha pelea por el título, más vale que se enfoque en su próximo oponente ya que el subestimar a tus oponentes no es algo que deba hacerse dentro del octágono del UFC. ¿Quién se lleva la pelea en el combate entre Swanson y Stephens?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario