Los contendientes de la división pluma Cub Swanson y Jeremy Stephens se enfrentarán en una guerra de 5 rounds en San Antonio, Texas.

La división pluma podría determinar a su nuevo contendiente el próximo 28 de Junio cuando Cub Swanson se enfrente a Jeremy Stephens en el evento estelar del regreso de la UFC a Texas. Esta será la primer ocasión que cualquiera de estos 2 peleadores encabeza una cartelera, lo que significa que será su primer pelea de 5 rounds.

Stephens llegó a la división pluma después de haberse encontrado en una racha de 3 derrotas consecutivas en la división de los pesos ligeros y por suerte el cambió rindió frutos. Actualmente Stephens se encuentra en enrachado con 3 victorias sobre Estevan Payan, Rony Jason y Darren Elkins.

Swanson por su parte logró darle un enorme giro a su carrera después de haber perdido su debut dentro del octágono ante Ricardo Lamas, desde entonces él ha ganado sus últimas 5 peleas con 4 de ellas siendo por finalización, algo que la ha puesto en una muy privilegiada posición dentro de la división.

 La programación de esta pelea podría significar que Chad Mendes será el próximo oponente de Jose Aldo, esto en una muy anticipada revancha.

¿Predicciones para el combate entre Swanson y Stephens?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario