Desde su cambio a la división pluma, Jeremy Stephens le ha dado un giro por completo a su carrera. ¿Pero esta a una pelea del cinturón?

Después de haberse encontrado en una muy mala racha dentro de la división de los pesos ligeros, Jeremy Stephens ha logrado darle la vuelta a su carrera en la división pluma. Establecido con una racha de 3 victorias consecutivas, Stephens esta ahora programado para enfrentarse a Cub Swanson en una muy importante pelea en el evento estelar del UFC Fight Night 44 en la ciudad de San Antonio, Texas.

En su opinión, una victoria lo pondría en una excelente posición para pelear por el título. Él argumento su caso en una reciente entrevista con Bleacher Report:

Jeremy Stephens: “Camino a esta pelea nos dijeron que sería un torneo de 4 peleadores, Cub contra mí y Chad Mendes vs Jose Aldo, con el ganador peleando al final del año. En verdad no tengo nada de que preocuparme además del poner todo mi enfoque en esta pelea, luego todo caerá en su lugar. La oportunidad significa el mundo para mi y no planeo tomar este sueño a la ligera.”

Su esperada pelea se llevará acabo este próximo 28 de Junio.  De vencer a Swanson, ¿Merece Stephens una pelea por el título?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario