A tan solo horas del esperado evento de esta noche, Cub Swanson y Jeremy Stephens dicen sus últimas palabras antes de su combate.

Se podría decir que el ganador de esta pelea se enfrentará al ganador de la revancha entre Jose Aldo y Chad Mendes. Esta noche Cub Swanson y Jeremy Stephens se enfrentarán en una emocionante pelea de 5 rounds que encabezará el evento UFC Fight Night 44.

Swanson tiene una racha de 5 victorias consecutivas, mientras que Stehpens ha lucido imparable desde que bajó de la división ligera. Estas es una pelea que garantiza una guerra bastante competitiva. A tan solo horas del evento, esto es lo que ambos peleadores tienen que decir sobre su pelea:

Cub Swanson: “Creo que Jeremy no es un peleador completo. Jeremy tiene ese poder de nocaut en todos los rounds, pero yo también golpeo muy fuerte y creo que soy más preciso. No planeo salir ahí a jugar a la segura. Creo que tienes que hacer una declaración en todas tus peleas. Quiero hacerlo parecer fácil. Pongo esa presión sobre mi para salir ahí a dominar de una manera que luzca hermoso.” 

Mientras tanto esto es lo que promete Stephens:

Jeremy Stephens: “Nuestro estilo de pelea habla por si mismo. Somos 2 grandes peleadores, ambos estamos hambrientos por pelear por ese cinturón. Planeo salir ahí a dictar el paso de la pelea y poner presión sobre él. Una vez que reciba uno de mis golpes entenderá que no está ahí contra una persona regular. Realmente va a sentir el acero. Puedo noquearlo en el primer o quinto round. Me refiero a que, tienes a 2 tipos con mucho momento enfrentándose entre ellos. Será una guerra. No puedo parar, no voy a parar. Me iré a la cima. Nada se interpondrá en mi camino. En todo lo que él es bueno, yo soy mejor. Planeo salir ahí a probarlo. Voy a darle una paliza a Cub Swanson.” 

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario