En una muy emocionante pelea, Cub Swanson venció a Jeremy Stephens y se estableció como uno de los contendientes de la división.

En una muy entretenida pelea que se llevó acabo completamente de pie, Cub Swanson posiblemente consiguió su oportunidad de pelear por el título al vencer a Jeremy Stephens en el evento estelar del UFC Fight Night 44.

Cub se llevó a casa una decisión unánime en una pelea que estuvo cerca de acabarse en múltiples ocasiones, aún así el dinámico golpeo de Swanson fue suficiente para asegurarle la victoria. Con la victoria él se podría enfrentar a el ganador de la revancha entre Chad Mendes y el campeón Jose Aldo.

Después de la pelea Swanson dijo que no rogará por una pelea por el título, mientras tanto Stephens dijo haberse roto la mano al comienzo de la pelea, pero a pesar de esto la siguió lanzando. Para Swanson esta es su sexta victoria consecutiva mientras que Stephens pierde su racha de 3 victorias consecutivas, perdiendo por primera vez dentro de la división pluma.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario