En una difícil pelea para ambos competidores, Clin Hester logró extender su racha de victorias al superar a Antonio Braga Neto en una decisión dividida.

Clint Hester tenía sólo una estrategia, llevar a Antonio Braga Neto a los últimos rounds. Hester lo consiguió y por su esfuerzo (así como su condición) logró mantenerse invicto dentro del octágono al llevarse a casa una decisión divida sobre el Brasileño en el evento UFC Fight Night 44.

Neto comenzó fuerte la pelea, buscando rápidamente el derribe logrando conseguirlo después de los 90 segundos del combate. A partir de ahí él consiguió buenas posiciones, dominando por completo el primer round. Hester volvió a sus pies hasta después del tercer minuto, pero el Brasileño lo llevó nuevamente al suelo.

En el segundo round las cosas cambiaron, ya que Hester logró conectar una poderosa izquierda para abrir el asalto. A partir de ese momento Antonio lució cada vez más cansado, pero aún así el round fue uno muy competitivo.

Sintiendo la presión de la pelea, Hester salió con todo en el tercer y último round. Al final 2 de los 3 jueces calificaron el combate para Hester. Con la victoria Clint eleva su racha de victorias a 7 mientras que Neto volvió a la acción después de haber pasado más de un año en la banca, perdiendo así por primera vez desde el 2008.

¿Qué sigue para ambos?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario