Después de un cardiaco primer round, Joe Ellenberger logró perseverar para llevarse a casa una victoria por decisión dividida en su debut dentro del octágono.

En lo que marcó el debut dentro del octágono de ambos competidores, Joe Ellenberger logró perseverar un muy peligroso primer round para llevarse a casa una difícil victoria por decisión dividida sobre James Moontasri este sábado en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 44 en San Antonio, Texas.

Moontasri logró dañar a Ellenberger al comienzo del primer round, tanto que pareció que no tendríamos un segundo. Después de que una poderosa derecha mandará a la lona a Joe, él hizo todo lo posible por sobrevivir. Aún así gracias a un descanso a petición de los doctores, Ellenberger consiguió el tiempo necesario para recuperarse antes del segundo round… y esto es todo lo que necesitó.

Joe comenzó el segundo round con un rápido derribe para pasar a tomar la espalda de Moontasri. Mientras el tiempo pasaba rápidamente fue notable como ambos competidores comenzaban a cansarse, con Moontasri sangrando de la nariz mientras que Ellenberger apenas parecía poder ver con un ojo.

Al final 2 de los jueces calificaron el combate para Ellenberger, tal vez se vieron muy sorprendidos por su habilidad para recuperarse después del primer round, pero sin duda esta será una muy memorable victoria para el hermano menor de los Ellenberger.

¿Qué les pareció el debut de ambos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario