Kelvin Gastelum continua su imparable racha al dominar por completo a Nico Musoke en el evento de este sábado en San Antonio.

Después de haber tenido un duro comienzo en el primer round, Kelvin Gastelum logró ganar los últimos dos para llevarse a casa una victoria por decisión unánime sobre Nico Musoke. ¿La clave? Su fuerte agresión y su enorme presión. La pelea formo parte del evento coestelar del UFC Fight Night 44 en San Antonio, Texas.

Musoke tuvo un excelente inicio en el primer round, midiendo a Gastelum para pasar a controlarlo en el suelo a lo largo de todo el primer round. Sabiendo que iba perdiendo la pelea, Gastelum aceleró el paso en el segundo round y mantuvo la agresión a lo largo de 10 minutos, esto al utilizar un diverso golpeo así como un acelerado volumen de ataques.

Con la victoria Gastelum continua invicto ganando así su cuarta pelea dentro del UFC. Mientras tanto Musoke pierde por primera vez dentro del octágono, siendo esta su primer derrota desde el 2011. Esperen ver a Gastelum competir en una muy importante pelea en el evento del UFC en México.

¿Quién sigue para Gastelum?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario