Después de haber perdido su pelea por el título, Ricardo Lamas logró volver a la acción con una dominante victoria sobre Hacran Dias.

A pesar de haberse roto la mano, Ricardo Lamas logró dominar por completo a Hacran Dias camino a una victoria por decisión unánime en el evento UFC Fight Night 44. Tal vez la fractura en su mano explica lo aburrida que estuvo la pelea, pero eso no le quita méritos a lo que Lamas logró hacer dentro del octágono.

Desde el comienzo de la pelea Lamas se comprometió a llevar la pelea al suelo, pero esto no resultó ser tan fácil ya que gran parte del combate ambos estuvieron contra la reja… sin mucha acción. La lucha de Lamas comenzó a dar frutos hasta el tercer round, lo que resultó en un par de derribes así como la posesión de la espalda de su oponente, pero no se acercó a finalizar la pelea.

Ricardo Lamas: “Me siento bien por mi victoria de esta noche. Siempre hay mucha presión cuando vuelves después de una derrota, así que aunque no haya sido la pelea que quería estoy feliz. Dias es un oponente difícil de finalizar, él tiene más de 20 peleas profesionales y jamás ha sido finalizado.” 

“Me rompí la mano al final del primer round y progresivamente fue más difícil el agarrarme de cualquier cosa y el golpear de manera efectiva. Sólo continúe, independientemente de la lesión, tenemos un trabajo que hacer dentro del octágono. A pesar de mi mano volveré al gimnasio. Siempre hay cosas que hacer para mejorar, no hay vacaciones en este juego.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario