Ricardo Lamas esta listo para regresar a la acción, esto cuando se enfrente al Brasileño Hacran Dias en el evento del 28 de Junio.

¡Ricardo Lamas esta de regreso! Después de haber sido derrotado por el campeón Jose Aldo, Lamas esta listo para volver a la acción cuando se enfrente a Hacran Dias en el evento UFC Fight Night 44 en San Antonio, Texas.

El evento esta programado para llevarse acabo el 28 de Junio y sin duda será uno grande ya que muchos de los competidores que participen en esta cartelera están siendo considerados para formar parte del primer evento del UFC en México.

Lamas fue derrotado por Jose Aldo en el evento coestelar del UFC 169 en Febrero de este año. Antes de la derrota Ricardo había conseguido una excelente racha de 4 victorias consecutivas sobre los mejores peleadores de la división. Debido a esto él actualmente mantiene la posición número 3 dentro del ranking.

Dias esa lejos de tener el currículum de Lamas, pero aun así el Brasileño tenía una enorme racha de 9 victorias consecutivas antes de ser derrotado por Nik Lentz. Se esperaba que Dias se enfrentará a Tatsuya Kawajiri en Enero pero una lesión lo forzó a salir del evento.

Un dato interesante es que Dias entrena con Jose Aldo y Renan Barao en el campamento Nova Uniao. Seguramente Aldo lo ayudará en la preparación para esta pelea. ¿Pero será suficiente su ayuda para derrotar al poderoso Lamas? 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario