Camino a su pelea en San Antonio, Texas, Jeremy Stephens dice tener la ventaja en el "poder" cuando se enfrente a Cub Swanson.

Jeremy Stephens logró darle un giro a su carrera al tomar la decisión de bajar a la división pluma. Desde su corte de peso Stephens ha conseguido un excelente récord de 3-0 dentro de las 145 libras y el próximo fin de semana tendrá su primer pelea estelar cuando se enfrente a Cub Swanson.

Esta será una muy interesante pelea entre 2 de los más agresivos peleadores que posee la división. Con ambos siendo un par de habilidosos golpeadores, ¿Quién de los dos tendrá la ventaja en el combate de pie? Esto es lo que comentó Jeremy durante una reciente entrevista:

Jeremy Stephens: “Tengo la ventaja en el golpeo por mi poder. Él noquea a la gente, pero cuando yo lo hago ellos no se mueven, no se vuelven a levantar. Sus esquinas tienen que cargarlos y preguntarles ‘que mierdas pasó’. Él noquea a tipos pero siguen mareados y aún ven la luz… pero cuando yo lo hago las luces se les apagan. Cuando golpeo a la gente ellos no saben que les sucedió, sus coaches los tienen que despertar. Esa es nuestra diferencia de poder. Puedo golpear con él, puedo golpearlo en el suelo, lo puedo superar en la lucha, puedo volver a mis pies y someterlo. Se que puedo vencer a este tipo.”

La pelea entre Swanson y Stephens se llevará acabo el próximo 28 de Junio en el evento estelar del UFC Fight Night 44.

¿Quién terminará de pie?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario