Cub Swanson admite que Jeremy Stephens tiene más poder en sus golpes, aún así él siente que tiene mejores victorias en su récord.

Cub Swanson o Jeremy Stephens ¿quién golpea más duro? Esta es la gran duda que rodea al evento estelar del UFC Fight Night 44. Este sábado ambos contendientes se enfrentarán en una guerra de 5 rounds que bien podría determinar al próximo retador del título pluma.

Jeremy considera que tiene nocauts más devastadores. Por sorpresa Swanson no planea discutir eso, lo que si se atreve a discutir es que sus oponentes no han sido de la calidad a los que él se ha enfrentado. En la opinión de Cub él simplemente tiene mejores oponentes en su récord.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Sherdog;

Cub Swanson: “Creo que cuando noquea a personas, él tiene razón, golpea muy duro. No puedo discutir eso. Pero no soy fácil de golpear. Si queremos comparar nocauts, ya sea que los finalice o los mande a dormir, una victoria es una victoria y creo que esto lo he hecho contra mejores oponentes.” 

Para analizar mejor esto, estas son las últimas 4 victorias de ambos peleadores:

Cub Swanson:

Dennis Siver
Dustin Poirier
Charles Oliveira
Ross Pearson

Jeremy Stephens:

Darren Elkins
Rony Jason
Estavan Payan
Danny Downes

Independientemente de quien golpee más duro, ambos están dispuestos a matar o morir este sábado. ¿Quién terminará de pie? 

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario