El campeón del boxeo Timothy Bradley cree que su compañero de entrenamiento y amigo, Cub Swanson, merece la próxima pelea por el cinturón.

Desde su derrota ante Ricardo Lamas, Cub Swanson se ha convertido en toda una bestia. Desde su derrota él ha logrado conseguir una excelente racha de 5 victorias consecutivas con 4 de éstas siendo por finalización. Esto ha posicionado a Swanson en una posición muy privilegiada dentro de la división pluma… pero aun así no le ha concedido una pelea por el título.

Uno de sus compañeros de entrenamiento, amigo y fanático, Timothy Bradley, fue entrevistado camino a su esperada revancha contra Manny Paquiao y se dio el tiempo de hablar sobre Swanson y su lugar dentro de la división. Esto es lo que comentó al respecto:

Timothy Bradley: “Cub es el hombre, me agrada Cub. Él es un tremendo boxeador; él se mete al ring con todos los profesionales. Cub puede resistir contra todos los profesionales. Creo que lo están odiando porque es peligroso. Tienen miedo de él. Quiero verlo ahí con Jose Aldo. Él merece la pelea por el título, la merece.” 

Swanson esta programado para enfrentarse a Jeremy Stephens el próximo 28 de Junio en San Antonio, Texas.

¿Como le iría a Swanson en una revancha contra Aldo?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario