Todo parece indicar que el presidente del UFC Dana White tuvo suficiente con los hermanos Diaz ya que no planea seguirles el juego.

Actualmente Nate Diaz tiene una fuerte rivalidad con la UFC, esto principalmente por el polémico tema de los sueldos. Mientras él ha expresado públicamente su incomodidad con su contrato, él se ha rehusado a volver a la acción y en el proceso se ha dedicado a criticar a el resto de la división.

De hecho el día de ayer Nate publico en su cuenta oficial de Twitter que cierto peleador con sombrero “se la chupa demasiado al UFC“.

diaz-dick

Algunas personas chupan demasiado p*to del UFC… y visten sombrero de vaqueros.

Como podrían esperarlo el presidente de la compañía Dana White no estuvo muy contento con los comentarios y publico lo siguiente en la más reciente edición del UFC Download:

Dana White: “Nate puede hacer lo que quiera hacer. Se puede sentar y no chupar lo que sea del UFC, por todo el tiempo que quiera. A quien le importa, es un hombre adulto. Se puede sentar por todo el tiempo que quiera, por el resto de su carrera, es su decisión. Pero el burlarse de peleadores a los que realmente les gusta pelear no esta bien. El vaquero siempre hace lo suyo. La gente ama a Donald Cerrone. Nate quiere hablar sobre el dinero, pero sólo hay una forma de hacerlo… peleando.”

Desde su debut en el octágono, Donald Cerrone ha competido en un total de 13 ocasiones. De hecho 5 de esos combates se llevaron acabo en su primer año dentro del UFC. Esta noche Cerrone tomará su tercer pelea de este año cuando se enfrente a Jim Miller en el evento UFC Fight Night 45.

¿Qué opinan de la respuesta de Dana White?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario