Uno de los peleadores más emocionantes que haya pisado el octágono volverá... pero como analista, tomando así el lugar de Chael Sonnen.

Chris Lytle volvera al deporte como analista de Fox Sports, tomando así el lugar de Chael Sonnen quien recientemente fue despedido tras haber  resultado positivo de 2 pruebas de dopaje en este año. Esto es lo que indicó el comunicado de prensa:

Los analistas de UFC on Fox Kenny Florian, Daniel Cormier y Karyn Bryant le darán la bienvenida a Chris Lytle para que haga su debut en los pesajes oficiales del evento UFC Fight Night 45 el próximo martes 15 de julio y trabajará la cobertura previa y posterior al evento. 

Lytle se retiro del deporte en el 2011 después de una muy emocionante victoria por sumisión sobre Dan Hardy. Es bueno ver que UFC cuida a sus peleadores retirados, pero es aún mejor ver que los peleadores tienen alternativas una vez que cuelgan los guantes. Como por ejemplo Dan Hardy, quién ahora es comentarista de los eventos Europeos… algo así como la versión Europea de Joe Rogan.

Felicidades Lytle.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario