Otro par de emocionantes pesos ligeros han sido programados para pelear en el esperado evento del 16 de julio en Atlantic City.

Todos los eventos son emocionantes, eso lo tenemos claro, pero si uno realmente garantiza acción pura… ese es el evento UFC Fight Night 45. La más reciente adición es una emocionante pelea de pesos ligeros entre Edson Barboza y Evan Dunham, quienes seguramente pelearán en la cartelera principal del evento programado para el 16 de junio.

Así luce hasta ahora el evento:

Donald Cerrone vs. Jim Miller [5 rounds]
John Lineker vs. Alptekin Ozkilic
Rick Story vs. John Howard
Gleison Tibau vs. Pat Healy
Hugo Viana vs. Aljamain Sterling
Edson Barboza vs. Evan Dunham
Jim Alers vs. Lucas Martins

Ambos peleadores vienen de derrotas. Para Barboza esta será una oportunidad de volver de su reciente derrota por sumisión ante Donald Cerrone. Esta derrota rompió su racha de 3 victorias consecutivas y lo elimino de la lista de posibles contendientes.

Por otra parte Dunham tiene un récord de 3-4 en sus últimas peleas, estando actualmente en una racha de 2 derrotas consecutivas ante Rafael dos Anjos y Donald Cerrone. Aunque en un principio fue considerado un brillante prospecto, después de su controversial derrota ante Sean Sherk, Dunham no ha podido encontrar consistencia en sus presentaciones.

¿Predicciones para esta pelea?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario