Con una gran presión encima, John Lineker necesita probar con urgencia que puede lograr el peso limite para su pelea contra Alptekin Ozkilic.

La única razón por la que John Lineker no ha logrado conseguir una pelea por el título mosca, es porque realmente él no ha competido dentro de la división. De hecho en 3 de sus 6 peleas él no ha logrado llegar al limite para competir dentro de la división.

Por ejemplo en su última pelea él llegó pesando 127 libras, pero por suerte logró llegar al limite una hora después de los pesajes. Aún así las cosas cambiarán esta tarde cuando John suba a la báscula para su combate contra Alptekin Ozkilic en el evento UFC Fight Night 45 del día de mañana.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

John Lineker: “Será más fácil porque estoy más enfocado esta vez y me puse en mi mente que iba a hacer esto y eso es lo que hará la diferencia. Ciertamente le quiero demostrar a todos que estoy listo. Estoy de regreso y estoy listo para ir por el título. Necesito salir y dar una gran pelea para demostrar que puedo hacer esto. Espero, que con una victoria vuelva a la contención al título.” 

Antes de su derrota ante Bagautinov, Lineker tenía una racha de 4 victorias consecutivas con 3 de ellas siendo por TKO. Para muchos no hay peleadores que puedan igualar su poder de nocaut (tal vez sólo Dodson). Para John la prueba más dura de su combate contra Ozkilic no será mañana en la pelea… será hoy en la báscula.

¿Logrará llegar el limite de peso?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario