Mientras que Khabib Nurmagomedov aún no sabe quien será su próxima pelea, él tiene interés por enfrentarse al ganador del combate entre Donald Cerrone y Jim Miller.

Después de conseguir la victoria más grande de su carrera, Khabib Nurmagomedov aún continua esperando a su próximo oponente.

El Ruso venció a Rafael dos Anjos en una muy dominante decisión unánime, mientras que muchos pensamos que esto lo elevaría a la contención al título, en gran parte por su impecable récord (22-0), él tendrá que tomar otro combate antes de pelear por el cinturón. El problema es ¿contra quién?

Mientras espera al ganador del combate entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez, él ha visto la posibilidad de enfrentarse a 2 grandes contendientes que se enfrentarán el próximo 16 de Julio. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMABoxing.ru:

Khabib Nurmagomedov: “Hay muchas preguntas sobre quien será mi próxima pelea, pero aún no tengo respuestas. Sólo estoy esperando al llamado del UFC. Pero creo que lo más probable es que mi próxima pelea sea contra el ganador de Jim Miller vs Donald Cerrone.” 

Cerrone y Miller se enfrentarán el próximo 16 de julio en el evento principal del UFC Fight Night 45.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario